Tatuajes, ¿soy yo o alguien más piensa que son feos?

Entiendo que cada persona tiene su propio gusto y estilo, pero personalmente no soy fan de los tatuajes. Creo que hay otras formas de expresar la individualidad sin recurrir a ellos. Respeto a quienes los llevan y entiendo que para algunos son una forma de arte personal, pero simplemente no son mi preferencia. Prefiero ver la belleza natural de las personas sin adornos permanentes en la piel.

Encuesta

  • Es normal
  • No es normal
0 votantes
12 Me gusta

Está bien. Pero yo discrepo, no todos los tatuajes son iguales. Si son de mal gusto, pues sí, lo entiendo.

Además, la piel no siempre es limpia y perfecta. Muchas veces hay imperfecciones. Los tatuajes son obras de arte en tu cuerpo. Y si están bien hechos, son hermosos.

4 Me gusta

No me gustan para nada los tatuajes. Nunca he visto uno que considere una obra de arte.

2 Me gusta

Depende de los tatuajes, dónde están y cuántos son. Generalmente no me molestan y los aprecio si están bien hechos y son artísticos.

Siento que los tatuajes en la cara y el cuello suelen ser poco atractivos. Personalmente, ningún tatuaje se ve bien en la cara de alguien.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo. Son tan comunes que ya no son únicos ni especiales.

2 Me gusta

Cuando era pequeña, mi abuela siempre señalaba a la gente que tenía tatuajes y decía: “¡mira eso! ¿No es horrible?” Y yo no podía estar más en desacuerdo con ella. Pienso que los tatuajes son absolutamente hermosos, especialmente cuando están hechos con diseños intrincados y bonitos colores. Aunque, creo que los tatuajes negros son los mejores.

Todos decían que me arrepentiría de hacerme un tatuaje. Todos decían que sería un gran error. Pero después de casi cinco años de tenerlo, me levanto todas las mañanas y lo admiro en el espejo. Creo que me arrepentiría de NO haberme hecho un tatuaje.

Mi única excepción son los tatuajes en la cara y el cuello. Pienso que cualquier cosa por encima de la clavícula se ve un poco rara.

5 Me gusta

Le dije a mi familia que quiero que mis piernas luzcan como la Capilla Sixtina cada vez que sacan el tema de los tatuajes.

5 Me gusta

Es normal. Mucha gente también tiene tatuajes realmente malos.

1 me gusta

Para mí, los tatuajes son por pura diversión. Hay que divertirse un poco mientras vives

3 Me gusta

:100: % esto!! Me gustan mucho los tatuajes, tanto en mí como en las personas que encuentro atractivas. Pero bueno @baday21 si no te gustan, tienes derecho a sentirte así y está bien.

3 Me gusta

Aquí igual. Y a veces te etiquetan como el bicho raro por no tener tatuajes. Me alegra ver que todavía hay gente como yo

2 Me gusta

Un buen tatuaje depende mucho del diseño y la ubicación. A veces la gente elige tatuajes o zonas que no quedan tan bien. Lo importante es que te guste a ti y tenga un significado especial.

2 Me gusta

A veces simplemente no quedan bien en la persona o están mal hechos, esos no me gustan.

1 me gusta

Los tatuajes grandes son hermosos. Los pequeños que te hacen parecer una maleta llena de pegatinas, no tanto. Para mí, realmente depende de lo que te hagas y dónde. La ubicación en el cuerpo es lo que importa.