¿Qué significa cuando una mujer te dice que eres especial?

¿Alguna vez una chica te ha dicho que eres “especial”? Si es así, ¿cómo lo interpretaste?

Existen varias interpretaciones posibles dependiendo del contexto y la relación que tengas con la persona que te lo dice. Por ejemplo, si ya estás en una relación con ella, decirte que eres especial podría ser su manera de reafirmar sus sentimientos por ti, aunque tal vez sienta que la relación no está funcionando como esperaba. En este caso, también podría estar expresando su deseo de mantener una amistad.

Por otro lado, si no están en una relación, decirte que eres especial podría ser una manera de expresar un interés romántico, sugiriendo que le gustarías de manera más íntima.

Además, describir a alguien como “dulce” generalmente se refiere a una persona que es amable, gentil y agradable. Estos términos son a menudo utilizados para mostrar afecto y cariño.

Entonces, ¿qué piensan ustedes? ¿Han tenido experiencias donde les dijeron que eran especiales?

3 Me gusta

Que te digan especial es como que te dijeran que importas. Es tan fácil pasar desapercibido en el mundo y simplemente existir. Es lindo que te recuerden que le importas a alguien, que eres importante en la vida de alguien más. Que en realidad tienes un impacto positivo mientras estás aquí.

2 Me gusta

No le des mucha importancia. A veces en situaciones románticas potenciales, la gente dice eso para suavizar el golpe de su falta de interés en una relación contigo. Puede que piensen que eres especial… o puede que no.

Que alguien te diga que eres especial es menos importante que sentirte especial cuando estás con esa persona. Lo único a lo que vale la pena aferrarse es cuando alguien no desea nada más que estar contigo PORQUE te considera “increíble”, “maravillos@”, “especial”, etc. Y las personas que actúan en base a estas percepciones de ti nunca necesitarán decir esos adjetivos en voz alta, porque a su lado te SENTIRÁS increíble, maravillosa y especial… o mejor que todo eso, amada, con defectos y todo.

1 me gusta

Probablemente ella se ha dado cuenta que le gustas y casualmente te ha dicho que eres especial para disuadirte de confesar tus sentimientos porque valora la amistad pero no quiere nada más que eso.

3 Me gusta

Depende mucho del contexto y la relación que tengas con la persona, ¿no? Si es alguien cercano, probablemente sea sincero y algo bueno. Pero si apenas la conoces, puede que solo sea una forma educada de decir que eres su amigo y nada más. En cualquier caso, lo mejor es tomarlo positivo y quizás preguntarle qué quiso decir exactamente, para no quedarte con la duda.

3 Me gusta

Agradece que ella piense que eres especial. Ella ve en ti más cualidades de las que ve en los demás. Destacas entre la multitud. Ella está diciendo que se preocupa mucho por ti. Así que trátala bien, sé un caballero y trátala siempre con respeto. Algún día estarás agradecido por eso.

1 me gusta