¿Qué significa cuando alguien te mira y levanta las cejas?

Me he fijado cada vez más que los desconocidos que me miran a menudo arquean las cejas cuando hay contacto visual. Por lo que sé, no tengo ningún defecto grande en la cara, así que tengo curiosidad por qué sucede esto.

¿Es normal?

  • No
0 votantes
4 Me gusta

Eso mismo me pasó hace un tiempo! Solo unas semanas antes de que él intentara hablar conmigo (esto fue en una parada de autobús) y nos pusimos a hablar, me hizo un montón de preguntas.

Luego, como una semana después, cuando estaba en el autobús, él subió, se sentó unos asientos delante de mí, se giró, sonrió e hizo también ese pequeño levantamiento de cejas.

Yo diría que significa que te ha reconocido. Lo tomo como un “Hola ¿cómo estás?” pero de forma no verbal.

1 me gusta

Generalmente, cuando un hombre levanta ambas cejas, significa que encuentra algo fascinante o interesante. Si la mirada se dirige hacia ti y luego levanta ambas cejas (si llevas ropa casual), entonces significa que le gusta lo que está viendo… lo que a su vez significa que le gustas. Además, si te mira a la cara en lugar de a los glúteos o el pecho, entonces realmente siente algo por ti.

Pero en otros casos, si te vistes de una manera diferente a la mayoría de la gente, entonces lo hacen para señalar su sorpresa por la audacia y el estilo. Si usas ropa que revela mucha piel, la gente podría levantar las cejas como diciendo “está sexy”.

1 me gusta

No tiene nada que ver con ser sexy o algo sexual.

Cuando la gente ve a alguien a quien reconoce como un “amigo” en contraposición a un “enemigo”, normalmente levanta las cejas.

Inconscientemente.

Es la expresión facial de “HOLA, TE RECONOZCO”.

Puedes estar seguro de que al menos les caes bien como persona y se alegran un poco de verte.

1 me gusta

Pensaba que levantarle brevemente las cejas a alguien al verlo era como asentir con la cabeza, un saludo no verbal. Tal vez lo he estado entendiendo mal.