¿Puedo devolver Zara en otro país?

Me voy de vacaciones y tengo pensado comprar algo en Zara mientras estoy allí. Mi pregunta es, si no me gustan las cosas que compré, ¿puedo devolverlas a mi tienda local si no tengo un historial de compras allí?

1 me gusta

Creo que sí. He devuelto artículos enviados a EE.UU. en París. Imagino que ocurre lo mismo al revés. Si no es así, siempre puedes enviar un correo electrónico al servicio de asistencia para solicitar una etiqueta de envío.

2 Me gusta

La web de ZARA dice:

Devoluciones en tienda ZARA: Podrá devolvernos los productos en cualquier tienda ZARA del mismo país o región en el que ha realizado la compra.Jul 22, 2023

Generalmente, Zara no permite devoluciones de artículos comprados en un país en una tienda de otro país. Esto se debe a diferencias en los sistemas de inventario, precios y políticas de devolución de cada país.

Sin embargo, si realizaste la compra online, es posible que puedas iniciar una devolución a través de su plataforma y que te envíen una etiqueta de envío para devolver el artículo a su país de origen.

1 me gusta

Generalmente, debes devolverlo o cambiarlo en el país en el que lo compraste. El motivo es que las tallas son diferentes en Asia, Europa y América y el artículo que estaba en el sistema es diferente al de, por ejemplo, Estados Unidos o Canadá, porque tienen sistemas de inventario separados entre sí (incluso si el artículo parece el mismo).