Por qué Lilo toma fotos de turistas gordos

Es solo una teoría, pero aquí va:

Cuando Stitch está a punto de irse con el libro del patito feo, Lilo explica que nunca olvida a nadie que se va. Lo que implica es que nunca olvidará a sus padres, que murieron en un accidente de coche. En ese momento, sin embargo, también mira las fotos de los turistas. Creo que toma esas fotos porque estaba tan traumatizada por la pérdida que no puede soportar que alguien se vaya, incluidos todos los turistas que conoce en la vida cotidiana, que finalmente se van.

3 Me gusta

Las fotos eran parte de un mensaje más amplio sobre el racismo que originalmente estaba en la película y que fue eliminado más adelante durante la producción. Es un cambio radical con respecto a todos los turistas blancos y gordos que le sacaban fotos a la linda chica nativa, quisiera o no. Originalmente, tenía una versión sarcástica de que disfrutaba jugando con los turistas y tomándoles fotos.

2 Me gusta

Siempre pensé que estaba coleccionando fotografías de gente gorda.

1 me gusta

Exacto. Es algo que había quedado de temas que fueron eliminados de la película.

A Lilo le ofende que los turistas blancos la traten como una atracción turística, por lo que los trata de la misma manera.

También hay una escena eliminada (está en YouTube) en la que aterroriza a algunos turistas diciéndoles sobre la alarma de tsunami y gritando “¡Prepárense para morir!” justo antes de que un simulacro haga que suene la alarma y entren en pánico.

2 Me gusta

Hay otra película con un tema similar. Se llama Los descendientes y trata sobre un descendiente vivo de la última reina de Hawai, que habla con frecuencia sobre cómo los nativos de la isla están en desacuerdo con el sector turístico, que está aumentando los precios de todo.

Una subtrama importante es que sus otros parientes le están obligando a intentar vender la tierra que todavía poseen para esconder el hecho de que han perdido sus propias fortunas.