Odio el trabajo de oficina: ¿Es normal?

He estado trabajando en restaurantes desde los 16. Me encantaba interactuar con la gente, no estar atado a una silla y siempre estar en movimiento. Sin embargo, siempre pensé que un trabajo más estable podría ofrecer mejores perspectivas.

Ahora he cambiado de trabajo y soy diseñador, lo que me tiene sentado frente a una computadora todo el día, todos los días. Lo odio. Siento que las posibilidades de ascender son casi inexistentes con mi grado actual, y estoy considerando seriamente volver a trabajar de mesero o encontrar cualquier otro trabajo que pague lo mismo. Temo que esto podría ser un paso hacia atrás. También he pensado en volver a la universidad para obtener otro título, pero tengo terror de terminar en otro campo que no disfrute.

Entonces, ¿qué debería hacer? ¿Simplemente me lanzo y busco un trabajo de mesero? ¿Cuánto tiempo debería esperar antes de rendirme en encontrar algo en la universidad que realmente me guste? Estoy perdido. Cualquier consejo sería muy apreciado.

Encuesta

  • Es normal
  • No es normal
0 votantes
10 Me gusta

No vuelvas a trabajar en restaurantes a menos que de verdad ames la industria de servicios y quieras estar ahí a largo plazo. Si crees que tus opciones son malas ahora, serán aún peores dentro de unos años. Además, a medida que envejeces, el horario del restaurante puede ser un factor decisivo en tu vida personal; supongo que al menos ahora todavía tienes los mismos días libres que tus amigos y familiares.

3 Me gusta

Es normal. Dale tiempo y experimenta con diferentes roles o posiciones.

Mi consejo es que sigas en tu trabajo actual al menos 6 meses o un año antes de tomar decisiones drásticas de las que te podrías arrepentir. Casi todo el mundo odia su trabajo en algún momento.

5 Me gusta