Navegando juntos por las olas de lo 'normal'

¡Hola a todos!

Mi nombre es Francisco y es un placer darles la bienvenida a “es-normal.com”, un espacio que hemos creado con mucha ilusión y dedicación. Este rinconcito lo armamos con un montón de ganas, pensando en todos esos momentos en los que nos paramos frente al espejo (o frente al celular) y nos preguntamos, “¿Esto solo me pasa a mí? ¿Es normal?”.

Aquí entre nos, este lugar es para que te sientas como en casa, compartiendo tus rollos, tus “¿es normal esto que siento?” y para echar una mano a quien lo necesite con un consejo o dos. La idea es que nadie se sienta solo en sus dudas y que todos podamos aprender un poco de las experiencias de los demás.

Nos vemos en el foro!

5 Me gusta

Me encanta la idea de es-normal?? punto com. La verdad es que muchas veces me he preguntado lo mismo frente al espejo. Así que me parece genial tener un lugar donde podamos hablar de estas cosas sin tabúes. Cuenten conmigo para compartir y apoyar al foro!

3 Me gusta

Qué emocionante encontrar gente que piensa como yo. Gracias por ser parte de esto y nos vemos pronto en el foro!

3 Me gusta

Me fascina todo lo que tiene que ver con psicología y comportamiento humano. Llegué aquí investigando si había un lugar para hablar libremente sobre emociones y experiencias personales. Gracias por crear este espacio!

1 me gusta