¿Jim Morrison tuvo hijos alguna vez?

He estado pensando mucho sobre una pregunta que me surgió mientras escuchaba algunos clásicos de The Doors. Todos conocemos a Jim Morrison por su música icónica y su estilo de vida salvaje, pero me entró la curiosidad sobre su vida personal, específicamente si tuvo hijos.

Jim Morrison

Por lo que he investigado, parece que Jim Morrison nunca tuvo hijos confirmados. A pesar de su fama y las muchas relaciones que tuvo, no hay registros o evidencias de que haya dejado descendencia. Su relación más famosa fue con Pamela Courson, y aunque estuvieron juntos hasta la muerte de Morrison en 1971, no tuvieron hijos.

Sin embargo, siempre hay rumores y teorías conspirativas cuando se trata de figuras legendarias como Morrison. El embarazo de cinco meses de Patricia Kennealy fue lo más cerca que estuvo de tener un hijo. Sin embargo, dada su reputación de tener encuentros sexuales y románticos con fans y groupies, algunos especulan sobre posibles hijos no reconocidos, pero nada de eso se ha probado.

¿Alguien aquí tiene más información o alguna teoría interesante sobre esto? ¿Creen que es posible que Morrison realmente tuviera hijos que el público nunca conoció?

5 Me gusta

Hubo alguien llamado “Cliff” que afirmaba ser hijo de Jim, pero resultó ser un estafador total.

También había una mujer en internet diciendo que su madre había tenido un romance con Jim y que ella era producto de ese romance, pero nunca se hizo una prueba de ADN. Muy bien podría ser hija de Jim.

Roger Daltrey (cantante de The Who) descubrió que tenía cuatro hijos adicionales que no conoció durante mucho tiempo.

Cuando le preguntaron sobre sus hijos, el comediante Richard Pryor respondió: “Tengo cinco… cinco que reconozco”.

Pero con Jim y muchos otros hombres de esa época, solo Dios sabe.

3 Me gusta

Me pregunto cuántos bebés Beatles no reclamados hay por ahí o de Mick Jagger y Robert Plant. Supongo que podríamos preguntarnos esto de cada estrella de rock de la década de 1960…

2 Me gusta

Si bien hay quienes creen firmemente en la versión de Kennealy sobre tener un hijo con Morrison, otros lo ven más como una táctica para mantener viva su conexión con el famoso líder de The Doors. Es un caso de acoso extremo. Puedes ver más aquí: https://www.patriciakennealypedia.com/

1 me gusta

image

¿Se parece un poco a Jim?

Un posible hijo de Jim fue este tipo llamado Clifford Marston, quien luego cambió su nombre a Cliff Morrison. Ciertamente tiene un parecido físico con Jim, básicamente Jim pelirrojo. (Y Jim amaba a las pelirrojas, como sabrás. mmm…)

Cliff consiguió algo de prensa a principios de los 90, y en un momento incluso intentó dedicarse a la música él mismo, con una banda llamada, apropiadamente para un supuesto hijo del Rey Lagarto, “Lizard Sun”.

Incluso a veces tocaba con el hijo de Robby Krieger, Waylon, y el hijo de Ray Manzarek, Pablo. Cliff también compartía con Jim una personalidad muy adictiva y ha estado en prisión por robo a mano armada relacionado con sus problemas de drogas. Creo que fue liberado hace algún tiempo de la prisión y no se sabe dónde está ahora.

2 Me gusta

Con las pruebas de ADN de hoy en 2024, si hubiera tenido hijos, estarían todos pidiendo sus regalías… No creo que haya ninguno.