Hola, este es mi primer post (en un foro) y me asusta

No suelo ser alguien que comienza una conversación en un foro. No sé por qué me asusta tanto, pero bueno. Creo que es hora de enfrentar mi miedo. Entonces:

Hola a todos, soy Artista 3D, trabajo principalmente como Freelance y me encanta aprender sobre arte, modelado de dibujo, narración de historias y, por supuesto, videojuegos. Mi gran sueño por el momento es desarrollar mis habilidades lo suficiente como para dar el gran salto a la industria de los videojuegos o del cine.

Así que aquí estoy compartiendo mi primera duda existencial: Es normal sentirse un poco intimidado al compartir tus sueños con desconocidos? Espero que este sea el primero de muchos temas nuevos :star2:

3 Me gusta

Hola! Bienvenido al foro! No te preocupes, es completamente normal sentirse un poco intimidado al compartir tus sueños con desconocidos, pero ya estás enfrentando ese miedo. Genial!!! Estamos aquí para apoyarte en tu viaje hacia la realización de tus sueños! Otra cosa, trabajas con Blender?

2 Me gusta

Bienvenido al mundo de los foros, Artista 3D!

Entiendo perfectamente ese nerviosismo inicial al publicar por primera vez en un foro. Te cuento que yo también soy un veterano en esto de los foros, llevo más de 15 años participando en comunidades en línea y he tenido tanto experiencias enriquecedoras como emocionantes tanto en el mundo virtual como en el mundo real.

Bienvenido y adelante!

3 Me gusta

Mis herramientas preferidas son Houdini, Zbrush y Substance Painter. Tambien algo de Illustrator, Photoshop y AE cuando hace falta :wink:

Gracias por la cálida bienvenida!!

2 Me gusta

Bienvenido @baday21 !

Es genial saber que aquí hay otros artistas 3D! Si alguna vez necesitas consejos o simplemente quieres charlar sobre arte y videojuegos, estoy aquí para ayudar.

1 me gusta