¿Ha muerto alguien en Fear Factor?

Empecé a ver la temporada 3 de Fear Factor sin saber mucho sobre el programa y estoy en el episodio 2. Hasta ahora, me sorprendieron los desafíos alimenticios. Un concursante tuvo que comer un montón de arañas diminutas y otros tuvieron que beber sangre y comer órganos crudos. Estoy tratando de seguir con esto pero es difícil de ver!

Esto me hizo pensar: ¿qué tan riesgoso es realmente este programa? Parece que existe la posibilidad de problemas de salud graves, como contraer parásitos. Lógicamente, sé que no permitirían algo demasiado peligroso, pero los contratos de los reality shows a menudo hacen que los concursantes renuncien a sus derechos de demandar si algo sale mal. Tengo la sensación de que los creadores del programa quieren ayudar a los concursantes a superar sus miedos, pero obligar a las personas a comer cosas desagradables parece una forma cuestionable de hacerlo. Parece riesgoso y no del todo seguro, al menos desde mi perspectiva.

2 Me gusta

Hasta donde yo sé, no ha habido ninguna muerte relacionada con ese programa de televisión.

Sin embargo, poner a la gente frente a sus mayores miedos es un poco absurdo, ya que se puede morir de un shock y otras dolencias que provocan miedo; tal vez hayan tenido suerte hasta ahora. Espero que, por su bien y el de sus participantes, la suerte les dure.

2 Me gusta

Como nunca he visto ese programa, todo lo que he escuchado me ha hecho preguntarme por qué no se llama “El Factor Asco”.

1 me gusta

No, nadie ha muerto en Fear Factor. Aunque el programa tenía desafíos bastante extremos y peligrosos, los productores tomaban muchas precauciones de seguridad para evitar accidentes graves.

Hubo algunas lesiones menores, pero hasta donde se sabe, nunca ocurrió nada mortal en el set