Frases de Taylor Swift sobre la Amistad, el Amor y la Música

Taylor Swift, cantante y compositora estadounidense, ha ganado múltiples premios Grammy por sus canciones que a menudo exploran su vida personal y relaciones. Originaria de Pennsylvania e influenciada por artistas como Shania Twain y Faith Hill, se mudó a Tennessee a los 14 años para desarrollar su carrera en la música country.

Lanzó su primer álbum en 2006, y su segundo álbum en 2008, incluyendo éxitos como “Love Story” y “You Belong With Me”, le otorgó cuatro premios Grammy, convirtiéndola en la ganadora más joven del Álbum del Año.

Taylor Swift ha lanzado siete álbumes hasta la fecha y continúa siendo una figura destacada en la música y la filantropía. Inspírate con sus reflexiones sobre el amor, la música y la amistad.

Frases de Taylor Swift sobre el Amor

  1. “El amor siempre termina de manera diferente y siempre comienza de manera diferente, especialmente conmigo.”
  2. “Me acerco al amor de manera diferente ahora que sé que es difícil que funcione.”
  3. “No hay reglas cuando se trata de amor.”
  4. “No he tenido ese gran amor único, lo cual es bueno. No quiero que sea algo del pasado, quiero que sea algo del futuro.”
  5. “Creo que cuando se trata de amor, hay algo intangible sobre a quién nos sentimos atraídos, y no creo tener un patrón.”
  6. “He sido cuidadosa en el amor. He sido descuidada en el amor. Y he tenido aventuras que no cambiaría por nada.”

Frases de Taylor Swift sobre la Música

  1. “Mi definición de música country es realmente bastante simple. Es cuando alguien canta sobre su vida y lo que sabe, desde un lugar auténtico.”
  2. “Me encantaría seguir en la música, con la escritura… pero no soy el tipo de persona que se quedará si comienzo a volverte irrelevante. Si eso sucede, me inclinaré graciosamente, criaré a mis hijos y tendré un jardín. Y dejaré que mi cabello se vuelva gris cuando sea mayor. ¡No necesito ser rubia cuando tenga 60 años!”
  3. “Para mí, la gran música no tiene que encasillarse en una sola categoría o un solo género, y me encanta apreciar todo tipo de música.”
  4. “No creo que alguna vez haga un álbum solo de versiones porque amo escribir mi propia música.”
  5. “El aspecto comercial es una de las cosas más importantes sobre tener una carrera en la música, porque cada elección que hagas en una reunión de gestión afecta tu vida año y medio después.”
  6. “Siento la emoción que la vida evoca y las canciones que escribo me acercan más a mis sentimientos y a darme cuenta de quién soy. Es un proceso natural.”
  7. “Las personas no siempre han estado ahí para mí, pero la música siempre lo ha estado.”
  8. “La música es mi luz brillante, mi cosa favorita en el mundo. Hacerme dejar de hacerlo por un segundo sería difícil.”
  9. “Escribo canciones que son como entradas de diario. Tengo que hacerlo para sentirme cuerda.”
  10. “No tengo miedo de escribir mis sentimientos en canciones.”
  11. “Creo que me di cuenta por primera vez de que quería estar en la música country y ser artista cuando tenía 10 años. Y comencé a llevar a mis padres a festivales, ferias, y concursos de karaoke, y lo hice durante aproximadamente un año antes de venir a Nashville por primera vez. Tenía 11 años y tenía este CD de demostración de mí cantando canciones de Dixie Chicks y Leanne Rimes.”
  12. “Ojalá todos los adolescentes puedan filtrar a través de canciones en lugar de recurrir a drogas y alcohol.”

Frases de Taylor Swift sobre Amigos

  1. “Me encanta hacer nuevos amigos y respeto a las personas por muchas razones diferentes.”
  2. “Todo lo que necesitas hacer para ser mi amigo es gustarme.”
  3. “Mi mamá y yo siempre hemos sido muy cercanas. Siempre ha sido la amiga que siempre estaba allí. Hubo momentos en los que, en la escuela intermedia y secundaria, no tenía muchos amigos. Pero mi mamá siempre fue mi amiga. Siempre.”
  4. “Si lloras por un chico, entonces tus amigos no pueden salir con él. Ni siquiera puede considerarse.”

Más Frases y Dichos de Taylor Swift

  1. “Tienes gente que entra en tu vida de manera impactante y sorprendente. Tienes pérdidas que nunca pensaste que experimentarías. Tienes rechazo y tienes que aprender a lidiar con eso y cómo levantarte al día siguiente y seguir adelante con ello.”
  2. “Mucha gente me pregunta, ‘¿Cómo tuviste el valor de acercarte a sellos discográficos cuando tenías 12 o 13 años y meterte de lleno en la industria de la música?’ Es porque sabía que nunca podría sentir el tipo de rechazo que sentí en la escuela intermedia. Porque en la industria de la música, si te van a decir que no, al menos van a ser educados al respecto.”
  3. “En una relación, cada persona debería apoyar a la otra; deberían levantarse mutuamente.”
  4. “Me pongo muy inquieta cuando no he trabajado por un día y medio. Tengo un sueño recurrente en el que la gente está alineada junto a mi cama, esperando autógrafos y tomándome fotos.”
  5. “¡Me encanta cuando la gente me dice cosas en público y quiere conocerme, porque quiero conocerlos! Al principio, mi mánager me dijo, ‘Si quieres vender 500,000 discos, entonces sal y conoce a 500,000 personas.’”
  6. “Todas mis personas favoritas, las personas en las que realmente confío, ninguna de ellas era genial en sus años más jóvenes.”
  7. “Para todo lo que hago, pienso en una niña de 6 años y su mamá que vi en mi concierto anoche. Pienso en lo que pensarían esas dos personas si estuviera en un club anoche. Nunca quiero ser arrestada, y nunca quiero recibir un DUI, esos son mis valores morales.”
  8. “Se siente un poco raro volver a la escuela secundaria porque no he estado en una escuela secundaria durante aproximadamente un año. Así que, eh, es interesante volver, y ya sabes, ver los casilleros, con todas las señales hechas a mano, así que volver a la escuela secundaria es un poco extraño pero de una buena manera.”
  9. “Tengo este miedo de caer frente a grandes grupos de personas. Es por eso que tiendo a no usar tacones.”
  10. “En algún momento, creces dejando de estar atraído por esa llama que te quema una y otra vez.”
  11. “En este negocio tienes que desarrollar una piel gruesa, pero siempre voy a sentir todo. Es mi naturaleza.”
  12. “Nunca me siento como la chica popular en la fiesta, nunca. Es como, ‘Sonríe y sé amable con todos, porque no te invitaron a estar aquí.’”
  13. “Cuando estoy conociendo a alguien, busco a alguien que tenga pasiones que respeto, como su carrera. Alguien que ama lo que hace es realmente atractivo.”
  14. “Las relaciones son como semáforos. Y tengo esta teoría de que solo puedo existir en una relación si es una luz verde.”
  15. “Creo que el sueño de toda chica es encontrar a un chico malo en el momento adecuado, cuando él quiere dejar de ser malo.”
  16. “Cuando escuchas a personas haciendo comentarios odiosos, enfréntalos. Señala lo inútil que es odiar, y podrías abrirles los ojos.”
  17. “Creo que la cosa más pequeña puede cambiar el curso de tu día, lo que puede cambiar el curso de tu año, lo que puede cambiar quién eres.”
  18. “Lo que me hace feliz es simplemente acurrucarme con mi mamá en su cama y ver un maratón de episodios de ‘CSI’ y ‘Grey’s Anatomy’ con potes de helado.”
  19. “Recuerdo alisarme el cabello porque quería ser como todos los demás, y ahora el hecho de que alguien emule lo que hago? Es simplemente divertido.”
  20. “Para mí, cuando imagino a la persona con la que quiero terminar, no pienso en cuál es su carrera, o en cómo se ven. Pienso en la sensación que tengo cuando estoy con ellos.”
  21. “Nunca quiero cambiar tanto que la gente no pueda reconocerme.”
  22. “Un contrato de desarrollo es donde te dan tiempo de grabación y dinero para grabar, pero no prometen que sacarán un álbum.”
  23. “Soy una persona muy ambiciosa, y quiero ser conocida por las cosas buenas en mi vida.”
  24. “Los fanáticos son mi cosa favorita en el mundo. Nunca he sido el tipo de artista que tiene esa línea marcada entre sus amigos y sus fanáticos. La línea siempre ha sido muy borrosa para mí. Saldré con ellos después del espectáculo. Saldré con ellos antes del espectáculo. Si los veo en el centro comercial, me quedaré allí y hablaré con ellos durante 10 minutos.”
  25. “Conozco mis defectos antes de que otras personas los señalen.”
  26. “Faith Hill es un gran modelo a seguir.”
  27. “Me intimida el miedo de ser promedio.”
  28. “Pienso en comida literalmente todo el día todos los días. Es una cosa.”
  29. “Era de un pueblo pequeño, y nadie realmente espera que te vayas, especialmente antes de graduarte. Eso no sucede.”
  30. “Creo que ser valiente es tener miedos pero saltar de todos modos.”
  31. “El rojo es un color tan interesante para correlacionar con la emoción, porque está en ambos extremos del espectro. En un extremo tienes felicidad, enamoramiento, infatuación con alguien, pasión, todo eso. En el otro extremo, tienes obsesión, celos, peligro, miedo, ira y frustración.”
  32. “Tengo esta prioridad realmente alta en la felicidad y en encontrar algo de qué estar feliz.”
  33. “No soy la chica que siempre tiene novio. Soy la chica que rara vez tiene novio.”
  34. “Siempre he sentido que la música es la única manera de darle a un momento instantáneo la sensación de cámara lenta. Para romanticizarlo y glorificarlo y darle una banda sonora y un ritmo.”
  35. “Cuando estás cantando, puedes escuchar el eco de la gente en el público cantando cada palabra contigo, y ese era ese gran sueño que tenía para mí. Está sucediendo.”
  36. “Incluir a millones de personas cuando estoy escribiendo una canción no es una buena idea. Nunca lo hago.”
5 Me gusta

Ahhh esa es muy buena! Se me había olvidado, gracias por compartir!!.

2 Me gusta

No tengo una sola frase favorita de Taylor Swift, ya que me gustan muchas de ellas por diferentes razones. Algunas me inspiran, otras me hacen sentir identificada, y otras simplemente me parecen muy creativas.

Esta frase me parece honesta y realista sobre las diferentes experiencias que podemos tener en el amor

Esta frase me inspira a ser honesta y auténtica en mi propia música.

3 Me gusta

Mi frase favorita de Taylor Swift sobre la música es: “Las personas no siempre han estado ahí para mí, pero la música siempre lo ha estado.” Para mi, esta frase captura la profundidad del vínculo emocional que puede formarse con la música. Es un consuelo constante y una compañía fiel a lo largo de diferentes etapas de la vida.

1 me gusta