Es normal sentirse viejo a los 23 años?

Creo que aún me veo bien, pero me siento amargado por mi edad. He notado que la mayoría de las personas en internet tienen entre 16 y 20 años y eso me hace sentir un poco inseguro. Veo chicas de veinte años decir que no saldrían con alguien de 24 años, que es lo que tendré el próximo año. ¿Realmente ser joven de 23 años es tan malo para algunas personas?

Encuesta

  • Es normal
  • No es normal
0 votantes
5 Me gusta

Creo que es normal sentirse viejo, a cualquier edad. Pues te das cuenta de que ya no eres un niño “tan joven como antes” ¡y esa realización puede ser toda una sorpresa! Tendré 27 años en unos meses, y todo en lo que puedo pensar es “en otros 27 años tendré 54…” y eso mismo me hace sentir viejo debido a lo rápido que han pasado estos 27 años. ¡La vida es corta! ¡Tienes que tener una mente joven y vivir cada día como si no hubiera un mañana!

4 Me gusta

Tengo 25 años y me siento una anciana! Todos mis amigos están casados o comprometidos, algunos con hijos. Antes no podía esperar a terminar la escuela, ser mayor, y ahora, de repente, adultez! Creo que parte de esto viene con tener un trabajo “de verdad”, vivir sola y tener una hermana de 18 años que me recuerda lo desconectada que estoy.

3 Me gusta

46 y aún no he llegado a lo mejor. Solo seguirá mejorando. Disfruta del camino.

3 Me gusta

Lamento decírtelo, pero si te sientes viejo a los 23 y envidias a los de 18, entonces a los 26 te sentirás viejo y envidiarás a los de 21, y luego a los 29 te sentirás viejo y envidiarás a los de 24, y así sucesivamente…

Con suerte eso demuestra lo poco útil que es esa forma de pensar.

Todos envejecemos, el envejecimiento es constante. Esos jóvenes de 18 años a los que envidias serán tu edad en unos años. Esa es la belleza de la vida. Todos envejecemos, bueno, a menos que mueras. Así que en ese sentido, envejecer es algo bueno.

En pocas palabras: No eres viejo, ve y disfruta de tu vida.

2 Me gusta

Es normal sentirse “más viejo”. La gente no se divide entre “jovenes” y “viejos”. Hay muchos grises entre los recién llegados y los casi muertos

2 Me gusta