A donde quiera que vaya, siempre siento que la gente me mira fijamente, incluso cuando estoy en casa siento que alguien me observa desde afuera.
¿Alguien se siente así?
¿Es normal sentirse así el 90% del tiempo? Sé que estoy siendo paranoico, pero alguien más piensa de esta manera?
Encuesta
3 Me gusta
La parte terapeuta en mí dice que si no es nada serio (como una amenaza en la vida real), te sugiero buscar un terapeuta. Incluso si es solo para comprender y lidiar con tus sentimientos de paranoia.
La parte amante de las leyendas misteriosas y las rarezas de internet en mí dice que probablemente deberías tener cuidado. Revisa tu casa en busca de cámaras - es común ver cámaras aleatorias instaladas en muchos lugares. ¿Tu casa tiene un sótano o algo así? ¿Tienes un exnovio/a acosadores? Ten cuidado. Si es meramente psicológico, puedes manejarlo en terapia.
Pero si es un peligro real, entonces ignorarlo y sentirte paranoico te pondrá en más peligro.
3 Me gusta
Yo tengo el mismo problema. Siempre tengo las cortinas cerradas porque siento que la gente de enfrente me está viendo constantemente. Mi ansiedad social está por las nubes
1 me gusta
La pregunta aquí es: ¿Sientes eso incluso cuando estás 100% seguro de que estás solo? Por ejemplo en tu habitación o cuando estás en la bañera?
1 me gusta