¿Es normal que un hombre quiera hacer videollamada?

Estoy hablando con un chico desde hace casi una semana y las cosas van bien. Hoy me preguntó si estaría cómoda haciendo una videollamada o llamada telefónica para ver si conectamos antes de invitarme a salir.

Para ser honesta, nunca me habían hecho una petición así, así que no estoy segura de cómo reaccionar. Mi primera reacción fue “¿es esto una entrevista de trabajo?”

¿Qué opinan ustedes? ¿Es normal hacer una videollamada antes de salir?

Encuesta

  • Es normal
  • No es normal
0 votantes
7 Me gusta

A mí tampoco me gustan las videollamadas porque soy muy torpe y no siento que pueda ser yo misma. Prefiero conocer a la gente en persona.

Dicho esto, es una buena forma de asegurarse de que no te estén engañando con una identidad falsa, puedes escuchar su voz y ver un poco cómo se mueve (un paso más para saber si habrá atracción en persona).

5 Me gusta

No veo nada malo en que quiera hacer un videollamado antes de la cita. Creo que es algo bueno para los dos. Podría pasar que vas a la cita en persona y te das cuenta de que no es lo que pensabas o que la conversación no fluye.

Puedes hacer una llamada telefónica, pero un a video llamada o Zoom es lo más cercano a encontrarse y verse en persona. Si al final no sientes nada, ahorras tiempo y esfuerzo en salir para una cita que te hubiera llevado a la misma conclusión.

2 Me gusta

Si no te gustan las videollamadas, no las hagas. Pero a muchas personas sí les gustan. Por seguridad, por comodidad, para verificar la identidad de alguien… por muchas razones.

3 Me gusta

Depende de la hora a la que quiera hacer la videollamada. Si es un mujeriego, definitivamente te llamará por la noche. Pero si es un buen chico, obviamente le gustas y por eso quiere hacerlas a menudo, no importa el horario.

2 Me gusta

Hay 3 posibilidades:

  • Quiere asegurarse de que no le estás engañando con una identidad falsa.
  • Quiere ir más allá de los mensajes de texto o las conversaciones de voz y ver con quién está hablando, quiere ver tu cara.
  • Quiere que te desnudes y hagas cosas indecentes para él o acercarse a ti y pedirte dinero.

Puedes averiguarlo preguntándole por qué. Deja en claro si no estás interesada en temas sexuales. Si simplemente no estás lista para eso, explícaselo.

REGLAS IMPORTANTES:

  • Ten cuidado si se trata de un desconocido en internet o una aplicación de chat etc. y no lo conoces realmente. Nunca puedes saber quién es realmente una persona en línea.
  • No compartas tu número de teléfono / correo electrónico a menos que estés segura de que es genuino.
  • Si te presiona o intenta persuadirte para que hagas algo con lo que no te sientes cómoda, termina el contacto. Hay millones de sinvergüenzas que usan las redes sociales para explotar a otros: asegúrate de no ser una victima.
2 Me gusta

Yo agregaría a esa lista: Define tus expectativas. Deja claro que será una llamada rápida de 5 a 10 minutos.

A mí me sonaba fatal hasta que la hice y estuve hablando con la persona mucho más tiempo de lo que esperaba.

1 me gusta