Tengo curiosidad por saber si es algo que hace todo el mundo o si es algo extraño. Sé que suen raro pero es una pregunta en serio. Todos conocíamos a esos que olfateaban marcadores permanentes en la escuela primaria, así que ¿sigues siendo uno de ellos?
Porque yo sí
Encuesta
2 Me gusta
Jajaja, en la secundaria tuve un profesor que olía los marcadores de pizarra blanca antes de usarlos. O sea, varias veces a lo largo del día. Su teoría es que los marcadores tienen más olor cuando les queda mucha tinta, así que si no olían, entonces se estaban acabando. Sigue siendo un tipo increíble y loco. Así que o lo volvió loco, o estarás completamente bien.
3 Me gusta
Hace unos años hice un mural en mi dormitorio usando solo marcadores. Puedo decirte que después de 2 horas me dolía mucho la cabeza. También tenía un leve vértigo y algo de náuseas. Desde entonces nunca más he querido oler marcadores…
2 Me gusta
A mí me pasa lo mismo. Me encanta el olor de los marcadores, la gasolina, el disolvente de pintura y el alcohol puro. Trato de no olerlos seguido porque lucho contra el impulso y creo que es un signo de deficiencia de hierro.
1 me gusta
Para mi son los marcadores de acuarela perfumados!!