Es normal llorar cuando cantas?

Siempre que improvisio mis propias letras y canto, mis ojos se humedecen. ¡Cada
vez!

Esto no me pasa con canciones existentes, solo con las que invento yo mismo. Las canciones no son tristes ni nada por el estilo, no es que me depriman. ¿A alguien mas le pasa esto?

Encuesta

  • Es normal
  • No es normal
0 votantes
3 Me gusta

¡A mí también me pasa! Ni siquiera importa si la letra es sentimental o no, pero siempre termino llorando al cantar. Hay ciertas notas que me atraviesan directo al alma y me dan ganas de llorar. Pero en realidad es algo bueno. Para ser cantante necesitas tener emociones fuertes para poder transmitirlas a tu público.

2 Me gusta

@Rayti Canaliza esa emoción para cantar mejor. Muchos cantantes le añaden mayor significado a su voz cuando las letras tienen un significado para ellos. Está bien ponerte emocional mientras cantas. Francamente, yo usaría eso a mi favor.

1 me gusta

Llorar genera un exceso de moco, lo cual puede ser perjudicial para el canto. No sé si es realmente recomendable.

Tendrás que trabajar en tu desapego profesional. No significa que tengas que ser una especie de robot en el escenario, pero si no puedes cantar sin llorar, no vas a tener una gran carrera como cantante.