¿Es Normal ir al cine solo?

nunca tengo con quien ir al cine entonces voy solo… es normal?? En otras palabras es normal ir al cine solo?

Encuesta

• Es normal
  • No es normal
0 votantes
6 Me gusta

Creo que el 95% de ir solo al cine es genial. Puedo ver cualquier película que quiera, sin compromisos, si quiero comer algo no me preocupes, no discuto sobre quién paga, puedo sentarme en cualquier lugar, sin un amigo molesto que me pregunte qué está pasando. El 5% que apesta totalmente es la vuelta en silencio a casa cuando quisiera hablar de la película con alguien. Esa es la parte mala.

4 Me gusta

Habiendo trabajado en una sala de cine, puedo asegurarte que es muy normal ir a ver una película solo. Nadie se lo piensa dos veces.

4 Me gusta

El único inconveniente de ir solo es que no tienes a nadie con quien hablar sobre la película, o si te gusta hacer comentarios durante la película (no lo hagas!). Aparte de eso, no ganas mucho con tener a otra persona contigo en el cine.

2 Me gusta

No tiene nada de malo

2 Me gusta

Temprano y solo es la única forma de ir al cine para mi. He dicho durante años que bueno sería que tuvieran peliculas a las 7am. Una gran taza de café y una película me suenan genial.

3 Me gusta

me alegra saber que no soy el único. voy al cine solo siempre que puedo. me gusta porque así nadie intenta hablarme durante la película y puedo sentarme a ver tranquilamente.

3 Me gusta

Aunque sufro de ansiedad muchas veces voy solo al cine. Normalmente reservo entradas en linea y miro mi telefono hasta que empieza la película.

1 me gusta

Es una buena forma de salir de tu zona de confort y hacer algo por tu cuenta. Yo creo que ir al cine solo es algo que todo el mundo debería probar al menos una vez.