Es normal besar en la primera cita?

Bueno solo pregunto a modo de encuesta y para saber que opina la mayoria. Alguna vez han besado en la primera cita? Es normal o no?

Encuesta

  • Es normal
  • No es normal
0 votantes
5 Me gusta

Depende. He tenido citas en las que la pasé bien pero no necesariamente quería seguir viendo al chico. Uno de ellos realmente preguntó y yo dije que no. De lo contrario, simplemente evito cualquier tipo de contacto físico o construir contacto visual que pueda darles el mensaje equivocado. Si es un chico al que quiero besar no me opondría, también permito que tengamos contacto físico antes. Yo diría que asegúrate de que un beso no sea la primera vez que tocas a la persona en esa cita, de lo contrario podría salir mal.

4 Me gusta

Beso en la primera cita cuando quiero llegar más allá de la primera cita.

Tampoco tengo miedo de dar el primer paso.

4 Me gusta

Sí, pero ciertamente es algo situacional. Si hay mucha química y ella está claramente interesada, podría inclinarme para darle un beso en algún momento. Dicho esto, puede ser una cita perfectamente buena (o más de una) donde siento que estamos conectando y ambos queremos volver a vernos, pero aún no nos sentimos listos para dar ese paso. Realmente quiero sentir que es algo seguro. Prefiero esperar una cita más a hacer sentir incómoda a alguien forzándole un beso.

3 Me gusta

Creo que si es a través de una aplicación puede sentirse un poco apresurado en una primera cita. en los viejos tiempos, uno ya se conocía antes de la primera cita, se sentía mucho más natural.

1 me gusta

Siempre voy a una cita preparado para pedir un beso si termino queriendo uno. Algunas mujeres son tímidas o indecisas para iniciar el beso, y preguntar sirve para que se entienda lo que quieres.

No siempre es necesario. A veces simplemente hay química después de mucho coqueteo, caricias, baile, abrazos, etc.

Por lo que vale, he tenido grandes resultados preguntando, y si dicen que no, simplemente lo dejo y sigo siendo amable. No significa que no le guste, tal vez no está lista.

Creo que mientras más citas tengas, más podrás entenderlo. Además, si eres muy joven creo que a medida que envejeces, más las mujeres apreciarán tu disposición para preguntar si desean un beso o no.

1 me gusta