¿Es normal amanecer con dolor de cabeza?

Hola, gracias antes que nada a los que contesten, mi pregunta es porque me duele siempre la cabeza (todos los dias) al despertar, luego se me pasa pero estoy todo el dia sintiendome un poco debil, mareada y con los ojos raros.

Encuesta

  • Es normal
  • No es normal
0 votantes
3 Me gusta

Tambien tengo ese problema, resulta que rechino los dientes mientras duermo. Puede que seas como yo, alguien que acumula mucha tensión en la mandíbula. Intento conscientemente varias veces al día decirme a mí mismo ‘relájate, levanta la cabeza, afloja la mandíbula’. Ayuda. Vale la pena ir al médico, mis dentistas notaron el desgaste en mis muelas y me dijeron que estaba rechinando los dientes por la noche, es tratable.

2 Me gusta

Me pasa mucho. Normalmente se convierte en una migraña. Sin embargo, si tienes otros síntomas sinusales (nariz que moquea/congestionada, goteo, presión en los pómulos, etc), podría estar relacionado con los senos paranasales.

1 me gusta

Cosas que noto pueden causar dolores de cabeza (en orden de importancia personal):

  • Postura (una buena almohada evita la mala circulación)

  • Temperatura (¿demasiado calor/demasiado frío?)

  • Duración del sueño (7 horas es perfecto para mí, 9 o más equivale a un dolor de cabeza)

  • Hidratación

  • Nutrición (¿consumí suficientes verduras o comí demasiada carne/azúcar?)

  • Estrés en la mandíbula (¿apreté mucho la mandíbula anoche debido al estrés? Un protector bucal ayuda)