¿Como saber si mi novio esta suscrito a onlyfans?

Tengo el presentimiento de que mi novio tiene una suscripción a Onlyfans. Siempre tiene su teléfono encima o en modo no molestar. No sé de dónde viene esta sensación, pero algo me dice que sí la tiene ¿cómo puedo averiguarlo? ¿qué debería buscar?

2 Me gusta

Normalmente, primero intento crear una cuenta con el correo electrónico que sospecho. La mayoría de los sitios te dirán que este correo electrónico ya ha sido tomado. Así fue como lo descubrí. Tuve suerte y averigüé la contraseña basándome en otras contraseñas que tenía guardadas. Todo esto apesta, lamento que estés pasando por esto.

2 Me gusta

Si tienes acceso a su teléfono, ve a OF y haz clic en Olvidé mi contraseña. Ingresa su correo electrónico. Luego vas a su correo electrónico en su teléfono y ves si recibe un correo electrónico. Si no llega correo electrónico: no tiene cuenta, si llega correo electrónico: cuenta

1 me gusta

Como han dicho más arriba, puedes buscar correos o contraseñas guardadas en su navegador. Revisa el historial del navegador, aunque podría que lo haya borrado. También podrías revisar las cookies. Si está comprando contenido, puedes mirar los estados de cuenta bancaria si tienen cuentas compartidas.