¿Cómo respondes a una chica que dice que está ocupada?

Hice un match con una chica en una app y hemos estado conversando, creo que va bastante bien. Compartimos gustos musicales e incluso cuando hice una broma sobre invitarla a un café para ver quién conoce más canciones le pareció buena idea!

Intercambiamos algunos mensajes más y lo del café se volvió a mencionar. Cuando le sugerí salir este fin de semana me dijo que estaría fuera de la ciudad y que si no, le habría encantado. No me propuso otra fecha ni me dijo cuándo vuelve.

¿Crees que no esté interesada y solo esté usando la excusa de estar ocupada? ¿Cómo debería responder?

2 Me gusta

Sugiere otra fecha. Si ella estará fuera de la ciudad este fin de semana, independientemente de si es verdad o no, no vale la pena discutirlo, asume que es cierto ya que la gente a veces tiene planes. Ofrece una hora diferente si puedes. Si no encuentras otro momento y ella está ocupada este fin de semana, entonces significa que es no.

3 Me gusta

Deja la puerta abierta. Ella te está diciendo que está ocupada por una de dos razones…

1. No está interesada en salir contigo y te está diciendo que no amablemente simplemente diciéndote que no puede salir (cuando en realidad no quiere).
  2. Realmente está ocupada (pero aún podría querer salir contigo).

Ahora no es el momento de indagar. Nada bueno puede salir de investigar. Si no está interesada, solo empeorarás las cosas tanto para ella como para ti tratando de obtener la historia completa de lo que quiere decir cuando dice que está ocupada.

Si realmente está ocupada, parecerás entrometido e invasivo, y si estaba interesada en salir contigo en primer lugar es probable que eso tenga un efecto negativo en ese sentimiento.

2 Me gusta

¿Cómo respondes a una chica que dice que está ocupada?

¡Vale! Hasta luego.

Que tengas un buen día, espero con interés (charlar, tu respuesta, etc)

Que tengas un buen día!

Espero con interés nuestra próxima conversación.

1 me gusta

Hablando como alguien que ha usado esta frase antes, no dices nada y simplemente sigues adelante. Si realmente quisiera verte, encontraría el tiempo. Sé que yo lo he hecho.