73 Frases Profundas Sobre Elecciones de Vida

Hoy quiero compartir con ustedes una recopilación de citas que encontré sobre el tema de las decisiones en la vida. Estas frases me han inspirado y me han hecho reflexionar sobre la importancia de las decisiones que tomamos a diario. Espero que las encuentren tan valiosas como yo y que les brinden una nueva perspectiva sobre sus propias elecciones.

Frases inspiradoras sobre decisiones

“Nada es más difícil, y por lo tanto más precioso, que poder decidir.”
– Napoleón Bonaparte

“Cuando tomo una decisión de poca importancia, siempre he encontrado ventajoso considerar todos los pros y los contras.”
– Sigmund Freud

“A veces tomas la decisión correcta, a veces haces que la decisión sea la correcta.”
– Phil McGraw

“No puedes controlar todos los eventos que te suceden, pero puedes decidir no ser reducido por ellos.”
– Maya Angelou

“La decisión es un cuchillo afilado que corta limpio y recto; la indecisión, uno desafilado que corta y desgarra y deja bordes irregulares detrás.”
– Gordon Graham

“Cada decisión que tomas refleja tu evaluación de quién eres.”
– Marianne Williamson

“Tomar decisiones es fácil cuando tus valores están claros.”
– Roy Disney

“Algunas de nuestras decisiones importantes tienen un límite de tiempo. Si retrasamos una decisión, la oportunidad se va para siempre. A veces nuestras dudas nos impiden tomar una decisión que implica un cambio. Así se puede perder una oportunidad.”
– James E. Faust

“La vida se trata de decisiones. Algunas las lamentamos, otras nos enorgullecen. Algunas nos perseguirán para siempre. El mensaje: somos lo que elegimos ser.”
– Graham Brown

“Podemos pensar que nuestras decisiones están guiadas puramente por la lógica y la racionalidad, pero nuestras emociones siempre juegan un papel en nuestro proceso de toma de decisiones.”
– Salma Stockdale

“Tomar decisiones verdaderamente exitosas se basa en un equilibrio entre el pensamiento deliberado y el instintivo.”
– Malcolm Gladwell

“Tú y yo necesitamos ser los tomadores de decisiones en nuestras propias vidas y carreras. También es nuestra responsabilidad permitir y animar a otros a hacer lo mismo.”
– Jay Rifenbary

“La calidad de tu vida se basa en la calidad de tus decisiones.”
– Wesam Fawzi

“La toma de decisiones visionaria ocurre en la intersección de la intuición y la lógica.”
– Paul O’Brien

“Somos nuestras decisiones.”
– Prof. Salam Al Shereida

“La decisión es un riesgo enraizado en el coraje de ser libre.”
– Paul Tillich

“La toma de decisiones es la tarea ejecutiva específica.”
– Peter Drucker

Frases sobre decisiones para la motivación

“Que tus elecciones reflejen tus esperanzas, no tus miedos.”
– Nelson Mandela

“Todos comenzamos desde cero. Tomamos la decisión correcta y nos convertimos en héroes.”
– Govinda

“A veces en la vida, tienes que tomar una decisión egoísta y hacer lo que es mejor para ti.”
– Saquon Barkley

“No puedes progresar sin tomar decisiones.”
– Jim Rohn

“No hay un mal momento para tomar la decisión correcta.”
– Dalton McGuinty

“Cada decisión trae consigo algo bueno, algo malo, algunas lecciones y algo de suerte. Lo único seguro es que la indecisión roba muchos años a muchas personas que terminan deseando haber tenido el coraje de lanzarse.”
– Doe Zantamata

“La vida está llena de decisiones difíciles, y los ganadores son aquellos que las toman.”
– Dan Brown

“Postergar decisiones difíciles es el curso menos ético.”
– Adrian Cadbury

“Tu legado lo estás escribiendo tú mismo. Toma las decisiones correctas.”
– Gary Vaynerchuk

“A veces son las decisiones más pequeñas las que pueden cambiar tu vida para siempre.”
– Keri Russell

“No tomar una decisión significa renunciar a una oportunidad.”
– Auliq Ice

“Tomar decisiones es poder. La mayoría de las personas no tienen el valor de tomar ‘decisiones difíciles’ porque quieren tomar la ‘decisión correcta’ y así no toman ‘ninguna decisión’. Recuerda, la vida es corta, así que haz cosas que importen y ten el coraje de tomar ‘decisiones difíciles’ y perseguir tus sueños.”
– Yama Mubtakeraker

“Solo estás a una decisión de una vida totalmente diferente.”
– Wilfred A. Peterson

¿Qué es una buena decisión?

“Una buena decisión se basa en el conocimiento y no en los números.”
– Platón

“Hay momentos en que retrasar una decisión tiene beneficios. A menudo, permitir un período de tiempo para reflexionar sobre algo, de modo que tu cerebro pueda procesarlo, genera una decisión reflexiva y efectiva.”
– Nancy Morris

“Las mejores decisiones no se toman con la mente, sino con el instinto.”
– Lionel Messi

“Una decisión real se mide por el hecho de que has tomado una nueva acción. Si no hay acción, no has decidido realmente.”
– Anthony Robbins

“Una decisión tomada por miedo siempre es la decisión equivocada.”
– Tony Robbins

“Una decisión nublada por la duda nunca es una buena decisión.”
– Steven Aitchison

“A menudo se dice que una decisión equivocada tomada en el momento correcto es mejor que una decisión correcta tomada en el momento equivocado.”
– Pearl Zhu

Citas sobre tomar la decisión correcta

“No puedes tomar decisiones basadas en el miedo y la posibilidad de lo que podría suceder.”
– Michelle Obama

“El arte de tomar decisiones incluye el arte de cuestionar.”
– Pearl Zhu

“Cuando te enfrentes a una decisión, elige el camino que alimenta tu alma.”
– Dorothy Mendoza Row

“Sé abierto sobre tus pensamientos, ideas y deseos y estarás en lo correcto con tus decisiones.”
– Auliq Ice

“Nunca tomes una decisión cuando estés molesto, triste, celoso o enamorado.”
– Mario Teguh

“Piensa 100 veces antes de tomar una decisión, pero una vez tomada, apóyala como un solo hombre.”
– Muhammad Ali Jinnah

“Siempre que estés tomando una decisión importante, primero pregunta si te acerca a tus objetivos o te aleja. Si la respuesta es más cerca, hazlo. Si es más lejos, toma una elección diferente. Tomar decisiones conscientemente es un paso crítico para hacer realidad tus sueños.”
– Jillian Michaels

“Siempre toma decisiones que prioricen tu paz interior.”
– Izey Victoria Odiase

“El objetivo no debe ser tomar la decisión perfecta cada vez, sino tomar menos malas decisiones que los demás.”
– Spencer Fraseur

“No lamentes tus malas decisiones. Simplemente empieza a superarlas con buenas.”
– Joyce Meyer

“No dejes que los hechos adversos se interpongan en el camino de una buena decisión.”
– Colin Powell

“Si tienes una decisión que tomar, enumera los puntos dolorosos de hacerlo y los placeres de hacerlo.”
– Romuald Andrade

“Tomar grandes decisiones proviene de la capacidad de crear el tiempo y el espacio para pensar racionalmente e inteligentemente sobre el tema en cuestión.”
– Graham Allcot

“La única manera de tomar la decisión correcta es descubrir cuál es la decisión equivocada, examinar ese otro camino sin miedo y solo entonces decidir.”
– Paulo Coelho

“La mala toma de decisiones, creo, es la causa número uno de la mayoría de nuestros errores. Así que para cometer menos errores significa tomar mejores decisiones, y para tomar mejores decisiones debes entrenarte para pensar con mayor claridad.”
– Rashard Royster

“Es difícil imaginar una manera más estúpida o más peligrosa de tomar decisiones que poner esas decisiones en manos de personas que no pagan el precio por estar equivocadas.”
– Thomas Sowell

“Mantente comprometido con tus decisiones, pero mantente flexible en tu enfoque.”
– Tony Robbins

“La mala toma de decisiones casi siempre llevará a resultados menos que deseables.”
– Matt Fox

“Cuando sea posible, toma las decisiones ahora, incluso si la acción es en el futuro. Una decisión revisada generalmente es mejor que una tomada en el último momento.”
– William B. Given

Efectos futuros de las decisiones

“Las elecciones son las bisagras del destino.”
– Pitágoras

“La vida es una partida de ajedrez. Cada decisión que tomas tiene una consecuencia.”
– P.K. Subban

“La vida presenta muchas opciones, las decisiones que tomamos determinan nuestro futuro.”
– Catherine Pulsifer

“Es en tus momentos de decisión que tu destino se forma.”
– Tony Robbins

“El futuro es fluido. Cada acto, cada decisión y cada desarrollo crea nuevas posibilidades y elimina otras. El futuro es nuestro para dirigir.”
– Jacque Fresco

“Nuestras vidas dependerán de las decisiones que tomemos, porque las decisiones determinan el destino.”
– Thomas S. Monson

“Tu biografía no es tu destino, tus decisiones lo son.”
– Tony Robbins

“Tu vida cambia en el momento en que tomas una nueva y congruente decisión.”
– Tony Robbins

“El éxito o el fracaso dependen de las decisiones que tomes y el camino que elijas. Tú eres responsable de tu futuro.”
– Remez Sasson

Citas sobre decisiones en negocios

“Siempre que veas un negocio exitoso, alguien una vez tomó una decisión valiente.”
– Peter F. Drucker

“Toma decisiones pensando a largo plazo. Si realmente fueras el dueño de tu empresa y el éxito o el fracaso de tu negocio dependiera del desempeño de tu equipo, te dedicarías a la mejora constante.”
– David Miller

“Hoy en día, los negocios se tratan de tomar decisiones en medio de la ambigüedad.”
– Geraldine Laybourne

“La peor decisión de negocios que puedes tomar es no tomar ninguna decisión. Las necesidades no van a desaparecer. Esperar es lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos ahora.”
– John Peace

“Los grandes líderes no lideran a otros con amargura o resentimiento de los errores pasados, lideran con esperanza y conocimiento del pasado para informar una mejor toma de decisiones en el futuro.”
– Spencer Fraseur


Espero que estas citas les hayan resonado y les hayan brindado alguna inspiración o claridad sobre las decisiones que enfrentan.

4 Me gusta

Hay algunas citas geniales ahí, siempre me encanta leer citas inspiradoras pero más cuando estoy triste, pueden darte una nueva perspectiva al instante.

2 Me gusta

Brillantes frases. Pero mi favorita es: "La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta sino de aprender a bailar bajo la lluvia " :slight_smile:

2 Me gusta

@Miko01 Todas son preciosas… me encantó la última

1 me gusta

Aquí hay otra más:

“En cualquier momento de decisión, lo mejor que puedes hacer es lo correcto, lo segundo mejor es lo equivocado, y lo peor que puedes hacer es nada.” - Thomas Carlyle