Frecuentemente tengo antojos intensos de cebolla. No puedo decir que esto me pase con ninguna otra comida.
¿Qué puede significar tener un antojo intenso de cebolla… (sin estar embarazada)? El antojo fue repentino y TENÍA que comer cebolla; comencé comiendo una cebolla amarilla dulce mediana al día y desde entonces los antojos han disminuido, pero esto duró dos meses. Nunca antes había tenido este antojo, pero ahora estoy como obsesionada con ellas.
Tu cuerpo puede estar indicando que necesitas ciertos nutrientes que tienen las cebollas. Por ejemplo, las cebollas son ricas en vitaminas (como la vitamina C y el folato), minerales (como el potasio) y antioxidantes. Un antojo de cebolla podría indicar el deseo de tu cuerpo por estos nutrientes.
Mi opción favorita es un salteado rápido con pimientos, champiñones, zanahorias, pimentón y ¡un montón de cebollas!
Investigue un poco, y aparentemente la “adicción” a la cebolla se debe a que tu cuerpo la necesita para reducir los niveles de colesterol. Conclusión: ¡tus niveles de colesterol están altos y tu cuerpo busca algo que los baje, por eso te dan ganas de comer cebolla!
Estoy obsesionada con la sopa ahora mismo. ¡¡¡NECESITO SOPA!!! Sobre todo porque comer sopa me hace pensar que es otoño, a pesar de que todavía hace un calor de 32 grados por aquí… No, no estoy embarazada. @Rayti ¿Quizás estás en una fase de cebolla?
100% de acuerdo con @AimBe Es normal tener ansias de cebolla. No significa necesariamente una deficiencia de vitaminas, pero podría ser tu cuerpo pidiendo algo que la cebolla da: azufre, fitonutrientes, etc.
También los antojos pueden ser psicológicos: tal vez extrañas un plato con cebolla. ¡Disfruta tu cebolla! Y si te preocupa mucho, consulta a un médico.